IS Corporación

Home IOT – Internet de las Cosas

Múltiples Sensores

Puede monitorear temperatura, detectar agua, apertura/cierre de puertas de racks, presencia y movimiento, voltaje, corriente, daños y muchas otras más

Alertas en
Tiempo Real

Monitoreo remoto con alertas en tiempo real a través de su App para iOS y Android.

Versatilidad

Inalámbrico, administrable y rápida instalación. Puede tomar control de su iluminación y aire acondicionado, estableciendo reglas como… Si la temperatura llega a X encienda el aire acondicionado.

mensaje-monitoreo-data-center-cut

Dashboard Itokii

Monitoreo del estado de cada sensor, con alertivos, nombre de sensor, estátus actual o de última lectura, fecha y hora de la ultima lectura, señal y estado de batería del sensor.

Información Detallada

Información detallada por sensor, indicando su nombre,tipo, fecha y hora de última lectura, fecha y hora del siguiente punto de control, estado de su señal y energía, historial gráfico de comportamiento.

Dashboard CactusIOT

CactusIOT logra integrar la robusta solución de Itokii a un dashboard dinámico y de fácil despliegue.

Nuestra solución cuenta con un módulo de analítica para generar indicadores que le ayudaran en la toma de decisión.

Administre de forma sencilla los dispositivos conectados y los usuario que acceden al portal.

 

Creación de variables sintéticas

CactusIOT permite la creación de variables sintéticas, que realizan cálculos con las diferentes magnitudes obtenidas por los sensores.

Casos de uso: Calculo de consumo eléctrico, Producción de C02 por kWh, Consumo eléctrico por metro cuadrado.

Caso de Uso: Datacenter

Los datacenters alojan equipos críticos, sin los cuales las organizaciones no pueden funcionar. Es por esto que las condiciones en las que operan estos sitios son de suma importancia. Dicho esto, una solución de monitoreo de datacenters viene a resolver requerimientos en cuanto a medición de temperatura, humedad, apertura de puertas, presencia de personal dentro del sitio, presencia de agua en los pisos, entre muchas otras.

datac

Caso de uso: Monitoreo de consumo Eléctrico

Integrando las Tecnología Itokii, con CactusIOT, logramos implementar soluciones de monitoreo eléctrico, utilizando sensores de voltaje y corriente en centros de carga o equipos específicos obtenemos datos sobre el consumo eléctrico, estos indicadores ayudan a optimizar el uso de la energía y evitar desperdicios.

energia

Contáctenos

cactus@iscr.com

+506 25234300

+506 88771982