Respaldo y protección

Home Respaldo

Soluciones en respaldo de energía y protección de equipos

UPS Interactivos

Proporcionan energía confiable de batería para mantener activas y funcionando sus computadoras durante apagones cortos y permiten suficiente tiempo para apagar con seguridad durante apagones prolongados. Además, todos los tomacorrientes de CA protegen contra sobretensiones y ruido en la línea.

UPS On Line Monofásicas y Trifásicas

Las UPS On-Line de TrippLite entregan energía de onda sinusoidal pura—el mayor nivel disponible de protección de energía—a servidores y equipos de red delicados.La tecnología de doble conversión convierte continuamente la alimentación de CA de entrada en alimentación de CD filtrada y después la re-sintetiza a alimentación de CA con onda sinusoidal pura. La operación constante en línea aísla completamente al equipo delicado contra cualquier problema de energía en la alimentación de CA, más un respaldo confiable por batería que mantiene operando su red aún en caso de un apagón.

Los equipos están disponibles para instalaciones eléctricas Monofásicas y Trifásicas en formatos para rack y torre

RESPALDO

RESPALDO

Si la energía se interrumpe, el sistema UPS proporciona energía de respaldo de su batería interna a los equipos conectados.

PROTECCION

PROTECCION

La protección incorporada contra sobretensiones y el filtrado del ruido blindan al equipo contra destructivos voltajes transitorios y ruido electromagnético en la línea (EMI / RFI).

REGULACION DE VOLTAJE

REGULACION DE VOLTAJE

El UPS detecta cuando el voltaje de entrada está fuera de límites y lo corrige sin usar energía de la batería.

Unidades de Distribución de energía (PDUs)

Los PDUs de TrippLite son dispositivos equipados con muchos tomas y diseñados para distribuir energía. Especialmente para gabinetes con computadoras, servidores y equipo de red y telecomunicaciones. Estos pueden ser monitoreables e incluso controlables.

Inversores

El Inversor es una fuente de alimentación fiable para una amplia gama de herramientas eléctricas, computadoras, componentes de audio y video y otros aparatos electrónicos delicados en sitios móviles, de emergencia y remotos. Sin humos, combustible o ruido excesivo, es una alternativa excelente a energía de generador.

_

Cuando se utiliza como un UPS, el inversor responde a los apagones y a las caídas de voltaje con una transferencia automática e instantánea a la alimentación de CA de onda sinusoidal pura derivada de la batería. La tarjeta accesoria opcional permite el monitoreo remoto de la unidad mediante SNMP, SSH, Telnet e Internet.

IPS (Instant Power Systems)

El IPS es una solución de respaldo prolongado de energía. El sistema respalda el consumo de energía de la red eléctrica para cargas conectadas con necesidades de 3.6 kw hasta 6kw. Su funcionamiento es automático, silencioso y libre de mantenimiento.

Forma de Operación: cuando la instalación eléctrica permanente de entrada de CA está energizada, la electricidad de la red pública pasa a través del equipo IPS conectado y el conjunto de baterías se recarga mediante un sistema de carga automática. El sistema IPS responde a los apagones y a las fluctuaciones de voltaje severas con una transferencia automática casi instantánea de salida CA derivada de la batería.

El tiempo de respaldo eléctrico es configurable por medio de bancos de baterías y se dimensiona de acuerdo a los requisitos de su residencia o negocio.

Trabajamos con las mejores marcas

TrippLite_
CDP