Recibir un reconocimiento siempre es gratificante

Acabamos de recibir un sencillo reconocimiento por algo que entendemos como fundamental dentro de la filosofía de Is corporación, «La gestión eficiente de la energía».  Desde CNFL nos acaban de entregar el Galardón de Eficiencia Energética,  un reconocimiento especial que se otorga a aquellos clientes que tienen el valor de hacer las cosas diferentes, es decir, clientes que asumieron su compromiso con la eficiencia energética, implementando en sus organizaciones iniciativas mediante acciones técnicas o de sensibilización de manera conjunta con la CNFL.

El Galardón indica de manera representativa las acciones que iniciamos durante este 2018 para mejorar y reducir el impacto medioambiental de nuestra empresa.

Dentro de nuestra filosofía ha cuajado la gestión eficaz de los recursos y la necesidad de implicar a todos los trabajadores independientemente de su cargo y ocupación. Cambiar el modelo energético empieza por pequeños gestos y termina por la utilización de las energías renovables.

Desde IS corporación  nos tomamos este pequeño reconocimiento como una obligación para seguir mejorando en la gestión energética y buscar que la cadena de la eficiencia energética sea lo mas larga y robusta posible.

Para el 2019 tenemos preparados grandes cambios en este sentido y pretendemos impulsar con fuerza todas las derivadas vinculadas al ahorro energético y a la mejora de la competitividad de nuestro negocio y de nuestros clientes.

Vamos a seguir trabajando para conseguir más reconocimientos y más ahorros!!!