Perfil de IS Corporación

Home Perfil de la empresa
icon

Quiénes somos

IS Corporación con más de 40 años de fundada, ha decidido desde hace 5 años, promover un tipo de empresa diferente cuyo objetivo, más allá de solo generar utilidades y riqueza, sea el de generar bienestar social y económico.

Icon

Misión

Ser una fuente de bienestar social y económico para nuestro país.

Visión

Ser una organización basada en principios y valores que  hace uso de sus recursos para la generación de valor social en la educación, el ambiente, el emprendimiento y en la aplicación apropiada de la tecnología.

PERFIL DE LA EMPRESA

Somos una empresa social

Más de 40 años innovando

Durante más de 40 años IS Corporación ha sido una empresa que se ha especializado en brindar soluciones de avanzada tecnología en diferentes áreas. Desde entonces se ha desarrollado como una empresa sólida y comprometida con los más altos estándares de calidad. Representado desde sus inicios las compañías de tecnología más reconocidas, a lo largo de los años ha logrado mantener y fortalecer sus alianzas con fabricantes y clientes, gracias al gran sentido de compromiso y dedicación de todo su personal.

line
40
Años de
experiencia
line
70
Colaboradores
profesionales
line
267
Proyectos
vigentes
line
2034
Clientes
satisfechos

Nuestros principios

Principios que aplicamos en nuestro modelo de gestión

ancient

Honestidad

Actuamos con transparencia, honestidad, en obediencia a las leyes del país y cumpliendo con todos los requerimientos legales.

businessman

Crecimiento

El desarrollo de nuevas capacidades permite generar valor económico y social para todos los involucrados.

values
customer-service

Actitud de servicio

La experiencia nos dice que cuando trabajamos con un sentido de servicio a los demás, las cosas fluyen naturalmente en provecho de todos.

collaboration

Unidad en diversidad

La sociedad está conformada por una gran variedad de personas con distintos talentos. Queremos que esa diversidad sea encausada para beneficio de todos en un ambiente de armonía.

Nuestros clientes

Testimonios de nuestro servicio

ALGUNOS DE NUESTROS PROVEEDORES

Trabajamos con las mejores marcas del mercado