Objetivo Empresas: Ahorro y competitividad.

Este año nos hemos puesto un importante objetivo. Queremos que nuestros clientes mejoren su rentabilidad y negocio. Para ello queremos hacerlo abordando un área estratégica para la competitividad de las empresas: la energía y su impacto directo en el negocio.
Desde IS corporación y desde su Dept de Gestión energética, hemos puesto en marcha una campaña para fomentar la reducción de costes y la optimización de la demanda  energética a través de la vigilancia de consumos y de uso eficiente de la energía.
Dentro de este plan queremos poner a disposición de todas las empresas del país nuestro equipo técnico y desarrollar para su empresa que lo deseen un itinerario de ahorro y eficiencia empezando por una revisión a sus gastos eléctricos y por diagnostico técnico a sus instalaciones. 
Este trabajo debe generar para su empresa un itinerario de acciones o medidas correctoras para reducir la factura energética abarcando la ejecución de acciones a corto, medio y largo plazo.
«Conseguir un ahorro cercano al 10% es relativamente sencillo y sin la necesidad de acometer inversiones. Únicamente es necesario conocer donde y como se consume la energía para optimizar procesos y hábitos de consumo. En el 2019 no se puede seguir fabricando como hace 50 años. Es necesario que todos los equipos estén optimizados y enfocados al ahorro y eso pasa por mejorar equipos y por educar a los trabajadores.» .- S.Torres – Gerente Dept gestión energética.
Aquellas empresas que deseen sumarse y participar en esta iniciativa pueden hacerlo contactando con el Dept de Gestión energética de Is corporación.