LASERA STEAM 2019 Guanajuato-México

Durante la semana del 02 al 04 de octubre NeuroAula e I.S. Corporación estuvieron presentes en la Conferencia de la Asociación Latinoamericana de Investigación en Educación en Ciencias, LASERA STEAM 2019, celebra en la Universidad de Guanajuato, en México, la sección de “Espacios Magnos”.

A través de su Centro de Investigación y Gestión en Educación, Tecnología e Innovación se presentaron dos contribuciones una en la modalidad de ponencia titulada “La importancia de la alfabetización digital para los docentes de Enseñanza de las Ciencias Naturales” en la que se expuso sobre lo esencial que es la alfabetización digital y las diversas herramientas digitales para los docentes en su que hacer de clase y otra  en la modalidad de cartel llamada “Educación STEM/STEAM: Modelos de implementación, estrategias didácticas y ambientes de aprendizaje que potencian las habilidades para el siglo XXI».

Para I.S. Corporación y NeuroAula participar en estos eventos es muy importante ya que además de compartir nuestras investigaciones con expertos en docencia e investigación científica y educativa, representamos a Costa Rica.