Formato ancho

Home Formato ancho

Plotters | Impresión en formato ancho

Como líder en la impresión de gran formato, HP proporciona tecnología de punta diseñada específicamente para ayudar a los profesionales del diseño a hacer su trabajo con facilidad y excelencia.

Actualmente los productos HP Designjet ofrecen velocidades rápidas, impresiones de gran calidad, capacidades de copia y escaneo y funciones de conectividad web que permiten a los profesionales acceder a e imprimir proyectos desde cualquier lugar donde los lleve el trabajo.

Plotters – Área técnica

Estas impresoras son ideales para entornos individuales y de múltiples usuarios, incluyen aplicaciones de alta calidad (desde dibujos CAD monocromo hasta presentaciones a color). Asimismo, incluye herramientas como la alineación de rollos de soporte automática y la opción de vista previa de impresión para aportar eficiencia en el flujo de trabajo y garantizar su eficacia.

Plotters – Área gráfica

Cree aplicaciones atractivas con la homogeneidad y eficiencia en color de impresión a impresión y fácil de usar. Tanto si son fotografías, pósteres, presentaciones, señales POP o señales retroiluminadas u otros documentos monocromo o a color, podrá ofrecer proyectos sólidos, de una calidad excepcional y trabajar con eficiencia.

Trabajamos con las mejores marcas

HP_logo