Impresión láser

Home Impresión láser

Impresoras y multifuncionales láser para empresas

Impresoras

Las impresoras láser permiten imprimir cientos de miles de páginas antes de tener que cambiar el tóner y el tambor lo que supone unos costes de mantenimiento más bajos y, por tanto, un ahorro de costes y un rápido retorno de la inversión para el empresario, al tiempo que conserva el medio ambiente.

Las impresoras a color o monocromáticas láser destacan por su productividad, eficiencia, durabilidad y flexibilidad. Desde 20 páginas por minuto hasta 60, en blanco y negro e impresoras en color, impresión a doble cara de manera automática, rápidos tiempos de impresión de primera página, múltiples opciones de entrada de papel, manejo de elevados gramajes, impresión privada, impresión desde pen drive, opciones de finalizado como plegado y grapado, bajos consumos y menores niveles de ruido, driver sencillo, único e intuitivo, software de gestión de parque gratuito, etc.

Multifuncionales

Los multifuncionales son equipos flexibles que han ampliado su versatilidad con la incorporación de tarjetas de impresora, escáner y funciones de fax que mejoran el flujo documental de su empresa y que le permiten disponer de las soluciones de impresión más eficientes en cualquier entorno de trabajo.

Trabajamos con las mejores marcas

kyocera_
HP_logo