Seguridad informática

Soluciones de Panda Security

Para una eficaz protección de su empresa contra todo tipo de amenazas, es necesario proteger todos los frentes: los equipos, portátiles y servidores, su tráfico de correo y por supuesto, su tráfico de Internet. Nuestra obsesión es ofrecer todos los mejores medios y tecnologías únicas, como la Inteligencia Colectiva, para que la empresa pueda dedicarse completamente a su negocio y despreocuparse de las amenazas informáticas. Portafolio de Soluciones de Panda Security.

Soluciones para ENDPOINT

Prevención y protección completa y fiable para sus estaciones de trabajo, portátiles y servidores contra amenazas conocidas o desconocidas.

Soluciones para EMAIL

Soluciones para hacer frente a las amenazas sobre uno de los elementos más importantes de las infraestructuras empresariales de hoy día.

Soluciones para TRAFICO WEB

Soluciones que aplican las políticas de seguridad adecuadas para proteger el acceso a Internet y el uso incorrecto de las aplicaciones Web.

Soluciones Antivirus

Más que un simple antivirus, el antivirus más completo. Nuestro software antivirus es fácil de usar y extremadamente intuitivo. Disfruta de tu mundo online con total tranquilidad gracias a Panda Antivirus Pro.

Información en: Sitio web del fabricante