HOME - NOTAS DE PRENSA
IS

20-12-2017

Alianza con la Federación de Gestores Energéticos Españoles.

Acuerdo estratégico para introducir la gestión energética en Costa Rica.

IS corporación, acaba de formalizar un acuerdo estratégico con la Federación española de Gestores energéticos con el objetivo de desarrollar en el país fórmulas que permitan mejorar la competitividad de las industrias y negocios.

Fenage, la Federación española de Gestores Energéticos engloba parte del tejido profesional dedicado a la gestión de la energía en España. Integra a ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y profesionales de la instalación y el mantenimiento.La federación representa a más de 1500 profesionales españoles y busca transformar el mercado energético nacional partiendo de la optimización de las instalaciones y procesos existentes para posteriormente incorporar sistemas y soluciones que permitan producir y utilizar la energía de la manera más sostenible posible.

El acuerdo ha sido posible por el esfuerzo personal de Don José Soto, que preocupado con la situación energética del país ha buscado fórmulas de éxito para trasladarlas a Costa Rica,

Con este acuerdo se pone en marcha una importante transferencia de conocimiento y se quiere poner en marcha un plan nacional que impulse la gestión energética dentro de los sectores estratégicos del país. Se apostará por la formación y por la implantación de soluciones tecnológicas que permitan vigilar el comportamiento energético.