Soluciones con aplicaciones y herramientas

Sistemas Administrados de Impresión “Contratos Todo Incluido”

Un proyecto de impresión administrada optimiza su entorno completo de documentos, se personaliza con el tamaño y las necesidades específicas de su negocio. Las organizaciones que gestionan sus flotas de impresoras, copiadoras y faxes pueden ahorrar entre un 10 y un 30 por ciento de sus costes de impresión gestionando su infraestructura y automatizando sus flujos de trabajo basados en papel.

Con un contrato de impresión obtenga:

  • Una sola factura, una sola tarifa previsible mensual que lo incluye todo: Multifuncionales, impresoras, software, servicios, consumibles y repuestos.
  • Una sola fuente, relación con un solo proveedor: Se trabaja directamente con un proveedor experto de equipos de impresión, servicio, repuestos, consumibles y software.
  • Reducción de costos y del impacto ambiental: Reducimos el consumo de energía mediante la optimización de la flota de impresoras certificadas Energy Star, restricciones y políticas que eviten el desperdicio y la sustitución de equipos con tecnologías obsoletas y altos consumos.

Integramos nuestras soluciones con aplicaciones y potentes herramientas de software para el control total sobre la impresión.

Medio Ambiente

Uno de los objetivos principales de nuestro sistema de impresión administrado es reducir los niveles de impresión cambiando las conductas de los usuarios. El monitoreo continuo y las cuotas de impresión son una buena manera de llamar la atención de un usuario. El tema del medio ambiente, el calentamiento global , y la gestión de residuos es actualmente un área de debate e interés para muchos. Destacar los aspectos ambientales de sus actividades es otra buena manera de modificar el comportamiento de un usuario.

En nuestro sistema el impacto ambiental se expresa como tres estadísticas:

  1. Los árboles, o el número de árboles que fueron gastados para hacer el papel.
  2. Carbono, o el equivalente de CO2 en gases de efecto invernadero liberados durante la producción de papel.
  3. Energía, o la energía utilizada por el proceso de fabricación al producir el papel. Esto se expresa como la cantidad equivalente de tiempo necesario para ejecutar una bombilla de 60 W , de modo que sea más fácil de entender.