Soluciones con aplicaciones y herramientas

IS Corporación es distribuidor exclusivo en Costa Rica del gigante japonés Kyocera Document Solutions que es uno de los fabricantes de tecnología más grandes del mundo y uno de los proveedores líderes en la industria de impresoras láser, copiadoras/impresoras color y multifuncionales.

Contamos con uno de los portafolios de producto más completos del mercado con impresoras y Multifuncionales de alto rendimiento y máxima fiabilidad para cualquier organización laboral, sea esta una pequeña oficina, un mediano negocio o bien entornos corporativos.

PRODUCTOS | IMPRESORAS B/W

Nuestras reconocidas impresoras láser de red brindan impresiones de alta resolución con textos y gráficos en blanco y negro nítidos para grupos de trabajo de cualquier tamaño.

PRODUCTOS | IMPRESORAS COLOR

Nuestras reconocidas impresoras láser de red brindan impresiones en color para grupos de trabajo de cualquier tamaño. Tenemos los mejores costos operativos del mercado.

PRODUCTOS | IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES B/W

Kyocera ofrece la línea más completa de la industria de Multifuncionales blanco y negro para volúmenes de impresión que van desde baja a alta demanda.

PRODUCTOS | IMPRESORAS MULTIFUNCIONALES COLOR

Kyocera ofrece la línea más completa de la industria de Multifuncionales color para volúmenes de impresión que van desde baja a alta demanda. Tenemos los mejores costos de impresión del mercado.