Seguridad informática

SOLUCIONES DE RESPALDO Y PROTECCIÓN DE EQUIPOS

IS Corporación es distribuidor directo del fabricante de tecnología estadounidense TrippLite. Ofrecemos soluciones de respaldo, de energía y protección con una gran variedad de productos, como los son UPS y reguladores de voltaje.

Los UPS de Tripp Lite protegen equipos electrónicos contra la pérdida de datos, tiempos muertos y daños debidos a fluctuaciones de voltaje, sobretensiones e interrupción en el servicio eléctrico. Dentro del portafolio de productos contamos con UPS Interactivas y On Line.

UPS Interactivos

Proporcionan energía confiable de batería para mantener activas y funcionando sus computadoras durante apagones cortos y permiten suficiente tiempo para apagar con seguridad durante apagones prolongados. Además, todos los tomacorrientes de CA protegen contra sobretensiones y ruido en la línea.

UPS On Line Monofásicas y Trifásicas

Las UPS On-Line de TrippLite entregan energía de onda sinusoidal pura—el mayor nivel disponible de protección de energía—a servidores y equipos de red delicados.La tecnología de doble conversión convierte continuamente la alimentación de CA de entrada en alimentación de CD filtrada y después la re-sintetiza a alimentación de CA con onda sinusoidal pura. La operación constante en línea aísla completamente al equipo delicado contra cualquier problema de energía en la alimentación de CA, más un respaldo confiable por batería que mantiene operando su red aún en caso de un apagón.

Los equipos están disponibles para instalaciones eléctricas Monofásicas y Trifásicas en formatos para rack y torre.

Monofásicos:

Unidades de Distribución de energía (PDUs)

Los PDUs de TrippLite son dispositivos equipados con muchos tomas y diseñados para distribuir energía. Especialmente para gabinetes con computadoras, servidores y equipo de red y telecomunicaciones. Estos pueden ser monitoreables e incluso controlables.