Seguridad informática

IS Corporación es distribuidor directo de los Paneles Solares del fabricante de tecnología japonesa Kyocera Corp.

Ofrecemos estudios de factibilidad técnica, dimensionamiento de la solución, estudio de viabilidad financiera y nos encargamos de todos los trámites para la presentación de la documentación, instalación y puesta en operación de su proyecto.

Nuestras soluciones incluyen los siguientes tipos de proyectos:

Sistemas Interconectados a la Red

Se trata de sistemas que se conectan directamente a la instalación eléctrica de su casa o negocio. La energía suministrada por un sistema de paneles solares se inyecta en la red interior de la instalación eléctrica (Directamente en el Tablero de Circuitos). La Energía Solar suministrada por el sistema fotovoltaico se consume primero en el interior de la vivienda o negocio –únicamente la porción de energía sobrante se dirige hacia la red eléctrica del distribuidor (autoconsumo con balance neto). Por otro lado, si la demanda de energía en el interior de la vivienda/negocio excede la cantidad suministrada por la planta fotovoltaica, la energía adicional requerida se toma directamente de la red eléctrica.

Los sistemas fotovoltaicos utilizan tecnologías de diferentes fabricantes. IS Corporación trabaja únicamente con marcas de renombre mundial y productos de la mejor calidad para asegurar que nuestros sistemas cumplan su expectativa de 25 años.

Sistemas fuera de la red - OffGrid

Con estos sistemas la energía producida por los paneles solares se acumula en baterías. Usualmente se utilizan en sitios donde no se cuenta con acceso a la red eléctrica nacional o bien es muy costoso que los proveedores lleven el servicio a la zona.