HOME - ENERGÍA - GESTIÓN ENERGÉTICA
Gestión Energética
Impresión

¿GESTIÓN ENERGÉTICA?

Se define como un proceso integral que vigila, supervisa y analiza la situacion del consumo energético y gestiona la implantación de sistemas, soluciones o servicios que generen ahorro energético y económico. Simúltaneamente, busca alternativas de fuestes de energías renovables y la protección medioambiental, tanto en el diseño del proyecto como en la ejecución y coordinación de las instalaciones.

La gestión energética debe contruibuir a fijar los objetivos a corto, medio y largo plazo para conseguir la optimización de los recursos energéticos, así como establecer las medidas para conseguir la optimización de los recursos energéticos, asi como establecer las medidas, acciones y modificaciones que permitan reducir el consumo de energía. Las mismas es fundamental para la mejora de la competitividad de las empresas.

DISEÑO

Tras atender las diferentes necesidades que nos plantean nuestros clientes y unificando los diferentes puntos de vista, diseñamos y desarrollamos diferentes planes que pretenden ofrecer soluciones técnicas, servicios o productos específicos, que finalicen en un ahorro energético real y eficiente.

Para ello se realiza una diganosis inicial (sin coste) que incluye diversos trabajos técnicos , cuyo objetivo es determinar y detectar el nivel de ahorro, tras lo cual se establece una estrategia de ahorro energético que debe reducir notablemente el consumo o su coste.

Así, cada plan es diseñado teniendo como objetico final, la satisfacción del cliente y lograr reducir su factura energética.

dISEÑO
Gestor

GESTOR ENERGéTICO

Para lograr gestionar de manera eficiente las instalaciones consumidoras de energía resulta imprescindible la incorporación de la figura del "Gestor Energético" en todos los procesos. Será quien se encargue de velar por la eficiencia energética a través de actuaciones de mejora y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de alumbrado y térmicas, potenciando medidas de ahorro y eficiencia con la finalidad de una reducción de la facturación energética.

IS Corporación desarrolla y plantea diferentes estrategias que ofrecen soluciones especializadas en materia de ahorro y eficiencia energética.

Solicitar más información AQUí