HOME - ENERGÍA - SERVICIOS
Eficiencia_Energetica

IS Corporación pone al servicio de sus clientes una serie de servicios especialmente destinados al desarrollo de estrategias de gestión energética y a la búsqueda de ahorros energéticos y económicos.

Nuestra división de Gestión Energética ha diseñado un protocolo especifico para identificar las áreas de mejora y la definición de las estrategias que mejor se adapten a los procesos y necesidades del cliente.

Si desea solicitar una visita de diagnóstico energético pulse aquí.

Gestion
En IS Corporación buscamos siemrpe fomentar un espacio innovador donde apostando por la especialización, el conocimiento y la tecnología se puedan impulsar proyectos estratégicos que reduzcan el impacto medioambiental.

"La Gestión es la clave para liderar un cambio en el modelo energético"

Impresión

Diagnosis Energética.

Realización de un correcto análisis de la situación inicial: Diagnosis Energética. Sirve para establecer los parámetros iniciales de ahorro a corto y medio plazo Dentro de este análisis y como pieza fundamental del mismo, se encuentra la realización del flujo de grama del uso de la energía. Es decir, cómo se consume la energía y establecer a su vez una línea base de demanda y consumo. Puede resultar necesaria la instalación de equipos de medición de cualquier tipo de energía. En este paso se puede conseguir ahorros superiores al 20% simplemente con una adecuada optimización de las instalaciones.

Impresión

Implementación y Valoración


Establecimiento de aquellas medidas que puedan necesitar pequeñas inversiones y asi como valoración de sus amortizaciones que no deben superar los 5 años.

Gestor

Control y Gestión

Evaluación, control y gestión de los planes de mantenimiento e instalación de equipos (asegurándose que se cumplen las normativas y los parámetros de eficiencia prefijados).

Gestor

Seguimiento e Inversiones

Establecimiento de aquellas medidas de largo plazo y grandes inversiones. El plantamiento general de la gestión energética, es que con los ahorros conseguidos se puedan realizar todas aquellas acciones que produzcan un ahorro rápido y directo.

Solicitar más información AQUí