Eficiencia_Energetica
En IS Corporación apostamos por la gestión energética como fórmula para mejorar la competitividad de las empresas de Costa Rica y Centroamérica.

Tras muchos años conociendo las necesidades de las empresas en sus ámbitos tecnológicos, la energía ha pasado a ser un elemento fundamental para el desarrollo económico, e IS Corporación busca ser un aliado estratégico en estas nuevas circunstancias.

La energía y más concretamente la gestión de su uso dentro de los procesos o instalaciones, se convertirá en el elemento diferencial de cualquier compañia o estado.
Apoyándonos en el conocimiento de una empresa especializada en gestión energética española, en IS Corporación, desarrollamos servicios y soluciones avanzadas que buscan generar el máximo ahorro energético y la mayor eficiencia energética.

Con una gran base tecnológica y utilizando datos, ratios e indicadores, en IS Corporación buscamos desarrollar soluciones que a corto, medio y largo plazo permitan a las empresas costarricenses liderar mercados diferenciadose por su competitividad y apuesta medioambiental.
En IS Corporación buscamos siemrpe fomentar un espacio innovador donde apostando por la especialización, el conocimiento y la tecnología se puedan impulsar proyectos estratégicos que reduzcan el impacto medioambiental.

"La Gestión es la clave para liderar un cambio en el modelo energético"

Gestion

Gestión Energética

La energía y más concretamente la gestión de su uso dentro de los procesos o instalaciones se convertirá en el elemento diferencial de cualquier compañia o estado. Ver más

SOLUCIONES

Soluciones

Contamos con uno de los portafolios de productos más completos del mercado, para brindar la mejor solución a su negocio. Ver más

Servicios

Servicios

Ofrecemos al cliente servicios de alta calidad, contamos con personal capacitado por las marcas que representamos. Ver más